Renovación Carismática Católica de Habla Hispana Advertisement
Inicio arrow Blog arrow ORACION DE LIBERACION Y SANACION
martes, 29 de julio de 2014
 
 
Menú Principal
Inicio
Foros RCC
Blog
Enlaces
Contáctenos
Preguntas Frecuentes
Encuestas
Recomiende esta página
Comunidad RCC HH
Nuestras Imágenes
Ministerio Intercesión
Pedidos de Oración
Testimonios
Ultimos Registros
Cecilia Arguelles(Cecilia1500)
Deisi(deisi)
silvia(STEFANIA)
Cecilia Irene Avendaño Moreno(ceciaven)
Haydee(alegria30)
Laura santacruz(santacruzl171)
Carmen(Khaddi)
Articulos Relacionados
Secciones
Administrador
Avisos Google
Referencias Google
Quien está en línea en este momento
No hay usuarios conectados
ORACION DE LIBERACION Y SANACION PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 131
MaloBueno 
Escrito por Cecilia Clerici   
domingo, 27 de junio de 2010
Image"A YAHVEH, TU DIOS, SEGUIRAS Y A EL TEMERAS, GUARDARAS SUS MANDAMIENTOS Y ESCUCHARAS SU VOZ, A EL SERVIRAS Y A EL TE ABRAZARAS Y VIVIRAS UNIDOS A EL." (Deuteronomio 13, 5)
 
 
Dios tiene poder sobre la Tierra, sobre los espíritus malignos y sobre las vidas de los seres humano. Dejemos que la mano poderosa de Jesús, con su Santa Presencia nos cubra con su Amor, nos sane y libere de todo mal.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo invoco a todos los ángeles y a los santos.

Me dirijo a ti Bendita Virgen María, Madre Santísima, Reina de toda la creación, te pido tu bendición, tu protección y tu intercesión, invoco la protección y ayuda de san Miguel el Arcángel líder de los ejércitos celestiales, de todos los arcángeles y  ángeles, me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección y ayuda de todos los patriarcas, los profetas, los confesores, vírgenes y mártires, los discípulos de Jesús, los Apóstoles y de todos los santos que han existido y que existen. En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo y ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en su preciosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y sus trabajos de maldad, me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios.

DIOS PADRE TODOPODEROSO, creador de los cielos y de la tierra, de todo lo visible e invisible, Padre amadísimo, en unión con la Virgen María, los ángeles y los santos, te hablo humildemente en el nombre de Jesús.

Te exalto y magnifico por tu grandeza inigualable, te alabo por todas tus perfecciones y atributos, te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida, por permitirme estar en tu Presencia Santa.

Padre amado conoces mi intención, sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de Ti.

Señor, yo he pecado por mi propio deseo y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi oración en el Nombre de Jesús.

Señor, Dios Todopoderoso, en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del maligno en sus vidas.

En el Santo Nombre de Jesús, cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Dios Supremo Rey del Universo, Padre de todos los espíritus, te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús, me arrodillo en unión de toda rodilla en el Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra, y confieso con toda lengua que Jesús es Señor, para tu Gloria Oh Dios Omnipotente.

Padre amado, te exalto y te alabo por tu generosidad con la raza humana, por aceptar el sacrificio de tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo en reparación de todos nuestros pecados, por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen.

Bendito seas Dios Padre Misericordioso que nos has enviado a tu Hijo para que através de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro enemigo el demonio.

Padre Amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre, libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad, libérame Señor, libera a (N.N.)

Separa al enemigo de mi vida, arrójalo fuera  de mi. Expúlsalo Señor, en el Santo Nombre de Jesús, cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor, libera a (N.N.)

Dios Padre Todopoderoso, en el Nombre de Jesús, te pido que ganes esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad, exalto tu Autoridad sobre el enemigo, confío totalmente en que tú estás haciendo este trabajo para mi Salvación y la Salvación de aquellos por quienes rezo. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del maligno, establece tu dominio, ahuyente con tu Presencia a todos tus enemigos, Revela tu Gloria. Cristo ha vencido al demonio en la cruz, saca al enemigo fuera de mi vida, para tu Honor y Gloria. En el Santo Nombre de Jesús, cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor, libera a (N.N.)

SEÑOR JESUS, me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de la vida y te pido perdón. Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción y sáname del amor que me pudo haber faltado, lléname de tu Amor.

Bendice a mis padres antes de mi nacimiento, borra cualquier lujuria que haya habido en ellos, purifícales con tu Preciosa Sangre. Oh Dios Omnipotente que lo puedes todo, bendice mi vida desde mi comienzo, bendice mi niñez, mi juventud, bendice a lo largo de toda mi vida y hazte presente con tu Autoridad para liberarme de cualquier influencia diabólica que me haya perturbado o que aun esté presente en mi vida. Limpia mi Alma para que quede blanca como la nieve.

Señor Jesús, libérame de cualquier resentimiento que yo lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia, cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida, en tu Santo nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre libérame Señor, libera a (N.N.)

Libérame Señor de cualquier resentimiento que yo tenga en contra mía por todos mis errores y torpezas, por todas mis fallas y caídas, saca Señor todas mis frustaciones, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, libérame Señor, libera a (N.N.)

Sáname Señor de cualquier resentimiento que yo lleve en contra tuya por haberme sentido ofendido con mi destino el cual es tu Santa Voluntad, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, Dios Misericordioso, tu conoces la razón por la cual el enemigo me ataca. Libérame Señor y salva mi alma. Libérame Señor  de toda maldición que yo haya recibido, de todo odio, hechizo, brujería, mal de ojo, espiritismo, satanismo, magia, yoga, guija, clarividencia, adivinaciones, cultos, ocultismo. Señor Jesús tu das libertad a los cautivos, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Libérame Señor de todo espíritu maligno contraído por abuso sexual, aberraciones, deseos impuros, avaricia, ira o cualquier pecado que yo haya cometido, perdóname Señor, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre libérame para la gloria de tu Santo Nombre, libera a (N.N.)

Señor Jesús tu ganaste nuestra libertad en la cruz, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, Dios Todopoderoso, tú eres Luz, manifiesta tu presencia sobre los espíritus de la oscuridad que me rodean, Señor Jesús, tu eres la Luz del mundo, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres el Rey de la Paz, manifiesta sobre todos los espíritus maligno que me perturban, comanda tu Paz sobre esta tormenta, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja el maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tu eres el Gozo de todo el que te conoce, saca Señor al enemigo que me roba la felicidad, libérame Señor, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres el Gran Amor de Dios, manifiesta tu presencia sobre todos los espíritus de  odio que han atacado mi vida, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres humildad, manifiesta tu presencia sobre el espíritu de orgullo que me ha llevado a desafiarte con mis pecados, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres caridad, manifiesta tu presencia sobre toda avaricia que me haya tocado el corazón, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres Amor al prójimo, manifiesta tu presencia sobre toda envidia que me haya manchado el alma, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres paciencia y comprensión, manifiesta tu presencia sobre toda ira que yo haya tenido, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres pureza, manifiesta tu presencia sobre toda impureza y lujuria que haya manchado mi alma, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Jesús, tú eres amo sobre todas las cosas, tú tienes todo control, manifiesta tu presencia sobre toda glotonería, sobre toda falta de control, en tu Santo Nombre, cúbreme con tun Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor  Jesús, tu eres el constructor del Universo, tu trabajo es continuo y necesario para mi salvación, manifiesta tu presencia sobre todo espíritu de pereza que me haya influenciado, en tu Santo Nombre, cúbreme con tu Preciosa Sangre, aleja al maligno por tu Santo Poder. Libérame Señor, libera a (N.N.)

SEÑOR DIOS, ESPIRITU SANTO, espíritu de Dios, del Padre y del Hijo, amor del Padre y del Hijo, Amor divino que sostiene el universo. Dios Todopoderoso y Omnipotente que llenas la creación con tu Santa Presencia, escúchame en el Nombre de Dios, del Padre y del Hijo, bendíceme con tu Amor y tu Paz.

Señor Dios, que me has hecho tu Templo, perdóname por no haber respetado tu morada santa, por haberte echado con mi maldad.

Dios, Espíritu Santo, en el Nombre de Jesús, saca cualquier mal espíritu que ha venido a tomar tu lugar, toma posesión una vez más de tu Templo y perdona mi pecado. En el Santo Nombre de Jesús, cúbreme con tu Amor divino, libérame Señor, libera a (N.N.)

Espíritu de Amor aleja todo odio de mi vida, Espíritu de Caridad saca toda avaricia y envidia de mi alma, Espíritu de Paciencia y entendimiento saca toda ira, Espíritu de la Pureza saca toda lujuria de mi corazón, limpia mi mente, Espíritu de perfección saca toda imperfección, saca toda gula, intemperancia y destruye mi pereza para que yo pueda ser un digno Templo de tu presencia. En el Santo Nombre de Jesús, cúbreme con tu Amor divino, libérame Señor, libera a (N.N.)

Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En tu Santo nombre reclamo que liberes mi alma y me hagas de nuevo un digno Hijo de Dios. En el Santo Nombre de Jesús reclamo mi sanación física y espiritual. Padre mío no me abandones, Jesús mío ten misericordia de mi, Espíritu Santo lléname, bendíceme y fortaléceme.

Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Vírgen María, de los Angeles y de los Santos te bendigo, te alabo, te doy gracias y te glorifico porque hoy me has sanado, hoy me has liberado, hoy has roto las cadenas que me amarraban, hoy has recreado tu Imagen Santa en mi alma, hoy has triunfado una vez más. Gracias Señor Jesús. Gracias Señor Jesús. Gracias Señor Jesús.

Aleluya, Aleluya, Aleluya.  Amén

¡GLORIA A DIOS!

 

Extraido de http://www.theworkofgod.org/

 

 

 

 

Modificado el ( martes, 20 de septiembre de 2011 )
 

Para poder publicar un comentario Ud. debe ser un usuario registrado.

< Anterior   Siguiente >
 
Top! Top!